desayunar en Córdoba
TIEMPO DE LECTURA: 3 minutos

Coge fuerzas en tu viaje a Córdoba desayunando en todos estos locales que te recomendamos y que destacan por la buena puntuación que le dan sus clientes. Apunta los que más te gusten y ve a desayunar en tu paso por la ciudad de Córdoba, ¡no te defraudarán! Y si eres de los que les gusta hacer brunch, tranquilo, también podrás visitarlos a media mañana.

Cafetería Don Pepe

Se encuentra en la calle Diego de León y podrás tener un servicio y una comida excelente por muy poco dinero. Encontrarás típicos platos de desayuno españoles como churros, mollete con embutido, chocolate… Imprescindible si no te quieres quedar con hambre y tienes que cargarte de energía sin dejarte la cartera en el intento.

Maddow Coffee Shop

Se caracteriza por sus desayunos y su brunch a la moda que van mucho más allá del típico desayuno peninsular. Yogur con fruta, zumos naturales, batidos, tostadas healthy, bollería. Además de tener una gran terraza, no escatiman en las cantidades y también cogerás energía para tu viaje.

Churros bar Marta

Si buscas desayunar en Córdoba al más puro estilo español no te puedes perder el Bar Marta. También disponen de terraza y no puedes irte sin pedirte su chocolate caliente. Los precios será una de las cosas que más te gusten de este local y también te aconsejamos que pruebes sus tostadas y bocadillos.

Brakfast Club & Co

Abre ininterrumpidamente desde las 9:00 de la mañana hasta las 22:30, excepto los domingos que cierran a las 18:00, por lo que es ideal si eres de los que se despiertan tarde y no les gusta madrugar. Es un sitio muy moderno en el que podrás encontrar desde tortitas, batidos, yogur con frutas, beagles, huevos benedict o pasteles. Nada que ver con los típicos bares españoles, por lo que es ideal si quieres innovar y salirte un poco de lo típico. Las raciones son muy generosas y si te gusta podrás visitarlos de nuevo para comer o para cenar.

Fixius

Todos destacan su buen ambiente y su excelente servicio. Las raciones son grandes y si no te apetece meterte en su local también cuentan con terraza. Lo que más destaca de su carta es el tamaño de sus tostadas, ¡te retamos a acabártela! Te recomendamos que pruebes la tostada de salmón y queso philadelphia, ¡riquísima!

Obrador Victoria

En tu paso por Córdoba, si has visitado ya algunos locales para desayunar, te habrás dado cuenta de que es muy típico en esta tierra andaluza poner sobre la tostada taquitos pequeños de jamón, así que te aconsejamos que no te marches sin probarlo. En esta cafetería también lo sirven y además preparan una bollería excelente que te aconsejamos llevarte para almorzar en la ruta. Sus clientes lo que más destacan es su exquisito café.

Colombia 50 Café

Por último, para desayunar en Córdoba te recomendamos dirigirte a la Plaza de los Bañuelos y disfrutar de este café con una clásica decoración. Para muchos esta cafetería tiene el mejor café de la ciudad destacándolo entre otros por la atención de sus empleados. Las tartas también son muy valoradas por sus visitantes y si te encuentras cerca de la Iglesia de San Miguel pásate a tómarte algo, ambos lugares están muy cerquita. Por si te lo estabas preguntado, en efecto, también ofrecen comidas y cenas.